Te invitamos a presenciar y participar en la Jornada formativa sobre «Violencia Filio-Parental: Una Mirada Abierta e Institucional», que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en Aula Magna «Alfredo Pérez Rubalcaba» (Edificio de Servicios Generales, Biblioteca del Campus de Ciudad Real, Avenida Camilo José Cela, 6)

Un evento organizado por la asociación Sistema, entidad especializada en los ámbitos de la intervención social, familiar, terapéutica y educativa, en colaboración con la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-Parental (SEVIFIP). La jornada abordará la problemática de la violencia filio-parental y contará con la presencia de destacados profesionales del sector, entre ellos D. Roberto Pereira Tercero, D. Luis Ángel Merino Villanueva, Dr. D. Alfredo Abadías Selma, Iltma. Sr. Dña. Rosa María Angosto Agudo, Iltma. Sra. Dña. María del Carmen López de la Torre, entre otros que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el tema para ofrecer una visión integral y promover estrategias de prevención y actuación.

La asistencia a esta jornada es totalmente gratuita, pero es necesario reservar plaza en https://sistema.org.es/inscripcionjornadas/

Más información: Sistema

Ubicación: Aula Magna «Alfredo Pérez Rubalcaba» (Edificio de Servicios Generales, Biblioteca del Campus de Ciudad Real, Avenida Camilo José Cela, 6)

No te pierdas esta oportunidad de aprender y colaborar en la prevención de la violencia filio-parental.

Programa:

¡Te esperamos!